domingo, 19 de febrero de 2012

Comparación Dispositivo Móvil Vs PC

Que es mejor una PC o una tablet?


Probablemente muchas personas en la actualidad tengan esta duda sobre todo si están a punto de comprar alguna de las 2. Primero que nada depende de lo que busque cada persona si lo que se busca es un dispositivo en el que se vallan a estar editando documentos constantemente o realizar reportes y presentaciones probablemente lo más conveniente sea una PC, por otra parte si simplemente se busca el uso de las redes sociales algunas búsquedas rápidas con el navegador visualización de fotos una tablet seria más que suficiente para cubrir estas necesidades.
Para ir más a fondo realicemos una tabla comparativa de ambos dispositivos de esta forma podremos ver que nos ofrece cada uno de ellos.


Ventajas y desventajas de una tablet frente a una portátil


Un video de una comparativa en cada uno de los aspectos de una Laptop con una tablet.


En conclusión ambos dispositivos presentan ventajas y desventajas en mi opinión depende de los gustos de cada persona y en el uso que se le vaya a dar al dispositivo para poder elegir cuál es el adecuado, si lo que se busca es un dispositivo para realizar tareas rápidas y simples una tablet es la ideal en cambio para trabajos largos y ediciones de archivos una portátil dará mejores resultados.



Bibliografia:
http://alt1040.com/2011/09/tablet-o-portatil-cual-me-compro
http://blog.kinetical.com/mercado/1-mercado/27-portatil-vs-tablet.html

1 comentario: